No tirar la toalla

Voy a contarles que toda mi vida ha sido de seguir dietas, algunas con resultados positivos, otras con ningún resultado etc, hace algunos años por fin  baje bastante de peso, luego de tantos cumplidos y halagos, me confié, con el paso del tiempo deje de ir al gimnasio o ponía diversas excusas para no comer bien, luego de que muchas cosas pasaron, subí todo el peso que había perdido y más.
Hace algunos meses cuando me vi en el espejo me enfrente a una dura realidad, es imposible ocultar todo el peso que he ganado, luego de eso  tengo claro que existen tres cosas que no mienten: los borrachos, los niños y los leggings; Mis leggings no mentían, mi sobrepeso es más que obvio, desde ese día me puse un objetivo: llevar un estilo de vida saludable para lograr mi peso óptimo. Creo que lo más difícil de bajar de peso es mantener la disciplina, motivación diaria o aguantar la tentación a la que nos enfrentamos en el día a día, porque da la casualidad de que cuando estamos a dieta repentinamente se nos antoja de todo.



En mi experiencia con las dietas me ha enseñado lo fácil que nos rendimos en algunos momentos, lo fácil que es tirar la toalla, lo fácil que es poner excusas, déjenme decirles que de excusas ya está lleno el mundo y si bajar de peso fuera fácil todos serian delgados. Nos vamos a enfrentar a miles de obstáculos en la vida pero es decisión de cada uno ver cómo nos enfrentamos a ellos, es normal tener días malos es cuestión de tomar un descanso y seguir adelante.



You Might Also Like

0 comentarios